novedades -

Una mañana movidita | Sesión audiovisual

¡Tenemos noticias!

En Ibana Rue nos hemos puesto manos a la obra con la publicidad.

Desde que uno de nuestros seguidores nos sugirió por una encuesta que deberíamos mejorar nuestro alcance dentro de redes sociales e Internet. Entonces, no nos lo pensamos dos veces:¡hay que reinventarse! Y por ello hemos exprimido nuestro punto artístico la semana pasada, cuando decidimos contactar con dos modelos y un fotógrafo. Todo tenía que quedar de maravilla, y para ello decidimos aprovechar la luz del día para grabar cerca de la Parroquia del Santísimo Salvador y, cómo no podía faltar, el Pasaje Gutiérrez (en Valladolid).

Esto fue parte de los resultados.

En esa sesión de fotos y de videos no solo nos queríamos centrar en la ropa, sino en las propias modelos, con un carácter diferente, y, también, como forma de darnos cuenta de que la ropa no tiene edad; la persona que lo lleva, en cambio sí. Y nuestra sorpresa fue la siguiente: "¡anda!, pues sí que les queda bien todo".

En Ibana Rue siempre hemos tenido esa forma de pensar. Ofrecemos ropa diferente, que te pueda diferenciar del resto y que te pueda quedar justo como tu quieres. ¿El conjunto? Ahí está la clave y ahí está el verdadero reto. Además, vistas como vistas, siempre puedes marcar tu propio estilo. Y para ello siempre podrás visitar nuestro pequeño rincón. 

Para acabar, y también reforzar nuestra opinión, las modelos en un principio no se imaginaban lo bien que les quedaría la ropa; no era gente acostumbrada a este estilo. Pero, mira por donde, al final acabaron enamorándose de muchas de las prendas que se probaron.

¡Y tú puede que te enamores también!

 

No te pierdas las publicaciones de toda la sesión de fotos y videos en nuestro Instagram y Facebook.

 

 


Dejar un comentario